expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

21 enero, 2014

Últimas lecturas

Últimamente he tenido falta de tiempo para todo, menos para la lectura (la rutina de todos los días antes de acostarme y los viajes en metro han hecho que dedique más tiempo del habitual a este pequeño gran placer)

El tiempo entre costuras, de María Dueñas.

La verdad es que es una historia que engancha... La pobre muchachita que se deja llevar por el típico "engatusador" y pierde de golpe todos los pilares de su vida, pero que resurge de un modo inesperado y saca de sobra las castañas del fuego. 
Ahora estoy viendo la serie y, aunque es buena... no tiene nada que ver (pero bueno, en esto suelo coincidir en que... por muy bien adaptados que estén, un libro siempre es un libro!)


Después me embarque en Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins.

Me los recomendó una amiga hace un par de años y los tenía en mi lista de "pendientes". Una historia sencilla de leer en la que se lleva a las personas (y en concreto a la protagonista) a límites insospechados y que, de una forma u otra, te hace reflexionar sobre la situación y las dificultades a las que se enfrenta, planteándote qué harías tu en una situación similar...


El último libro que ha caído en mis manos ha sido El Psicoanalista, de John Katzenbach

Simplemente el título y un par de comentarios que vi en internet me hicieron lanzarme a un libro que no es de los más nombrados en la actualidad. 
Un psicoanalista que cumple su trabajo como buenamente puede y, de la noche a la mañana es amenazado por una persona anónima que le lleva al límite... 


Ahora toca "trastear" a ver cuál es el siguiente ! :)

* Imagenes de La casa del Libro (El tiempo entre costuras y El Psicoanalista) y Wikia (Los Juegos del Hambre)


No hay comentarios:

Publicar un comentario